Wednesday, November 30, 2005

*_CambiO de VidA_*



Nunca antes te han dado ganas de gritar " aquí estoy!!... existo!" Bueno para los que si... créanme los entiendo...
Estoy aquí... en Arica al norte de chile... voy en un colegio particular y vivo en una casa grande con piscina... me quedan dos semanas viviendo aquí y me voy a un lugar nuevo donde le pagan mas a mi papá... pero y que??...
Que me entrega eso aparte de rellenar mi ego y causar distintas impresiones en la gente que me conoce o que esta leyendo este articulo...
Pensándolo bien no tengo nada... como persona... Que e echo?... que logros importantes para mi e podido realizar que bien le e entregado a los demás...
Ninguno!...


Una persona muy sabia me dijo una vez:
"La vida esta echa para aprovecharse, nunca te arrepientas de lo que hiciste solo arrepiéntete de lo que no has hecho..."

Analizando esta oración me di cuenta de que tiene mucha razón porque la gente vive pensando en que va a hacer en el futuro y si lo hace que dirán. ??... o que hizo en el pasado... mas encima se arrepiente por haber tomado una decisión herrada...
Por eso yo le pregunto: "cuanto tiempo pasan pensando en el presente?" en vivir la vida, en disfrutar lo que se tiene y soñar, anhelar, luchar por lo que quieren conseguir....
Piensenlo...

3 comments:

Cristian said...

Buena refelexion, deberias seguir escribiendo cosas haci que te dejen para pesar.

Marielle Basta said...

hola!!
esta muy bueno tu blog me gusta harto... muy bueno lo que has estado escribiendo,yo todabia nose de que podria ser..
nos vemos
cuidate
bye bye

Pia Smith said...

Insisto con la paula, eres muy buena escritora y tu blog esta la raja en verdad, estay escribiendo cosas fuera de lo comun y eso te serviria mucho pa ganar el concurso de blogs... aprovecha!

haciendo caso a lo que escribes, lo mejor que puedes hacer es inscribirte ;) te apoyo pa lo que quieras en eso.

besitoss!!

echale un vistazo a mi blog =D