Sunday, November 20, 2005

**Si no conoces no juzgues**


“Colegio San Jorge”
Muchas cosas se nos vienen a la cabeza cuando escuchamos esa palabra…
A algunas personas les gusta y a otras no…a muchos de mis amigos cuando recién me conocieron Pensaron “san jorge? Ah no...Otra cuica mas” y es verdad mucha gente piensa eso… pero al conocerme mejor se dieron cuenta de que no es así…una de las cosas que me molesta son los prejuicios y por eso subo este articulo.
Para que se den cuenta de que no todos y todas somos así…que no vale la pena juzgar a una persono por que colegio va o donde vive o que estilo tiene…eso es lo de menos…
Si, hay personas superficiales que les importa mas eso…pero en lo personal a mi no, y me carga que me juzguen por como me visto o con quien me junto…
Si hay muchos tipos de personas y no todos somos iguales…pero que importa??!!...cada uno es dueño de su vida y si podemos vivir sin estar pensando cosas malas de las otras personas…aunque para algunos sea muy difícil…
Así que…en el futuro cuando conozcan a una persona no la juzguen por tener otro estilo…otros gustos o hasta otra religión por que eso es lo de menos…si de verdad quieres estar con personas que valgan la pena fíjate en como son de adentro…no en lo superficial…
Por lo menos se que así trato de hacerlo yo…

3 comments:

Pablosh said...

Paula,

Gracias por el saludo y felicitaciones por tu nuevo blog interesante, veo ke ya has comenzado a postear, ahora tienes ke ser constante y no abandonarlo. Bienvenida a la blogosfera.

Un abrazo

FrAnciSca_MaNdioLa. said...

hola paula =D... wen post me gusto para q todos lo tomemos en cuenta de no juzgar antes, pero aveces es bueno q nos pase eso para darnos cuenta como las apariencias nos engañan... bueno adios =D.

sexualidad online said...

hola quiero decirte que si todos nos pasamos muchos rollos pero = es que no todo sabemos que es realmente lo que pasa en tu colegio y tu tanpoco sabes lo que realmente pasa en nuestro liceo y te pasas rollos no ???? se despide edmundo ramirez