Tuesday, November 29, 2005

~*AmIgOs*~

Amigos??

Primero que nada que significa la palabra amigo…
En el diccionario dice que un amigo es que tiene amistad, una persona incondicional que esta hay con tigo…

En mi opinión hay varias clases de amigos y la mas común es los “amigos por conveniencia “
En palabras simples si les conviene están con tigo y si no no, no mas….
Hay muchos ejemplos de esto pero no quiero dar nombres…
También están los amigos que te ven como si fueras su héroe y si estad con tigo se sienten importantes o los que creen que si hacen todo lo que tu haces se van a convertir en ti…a la larga eso siempre es malo…

Pero aparte de todo eso hay amigos de verdad que son incondicionales y están siempre hay con tigo y te quieren y te entregan al 100% su amistad!...tengo la suerte de tener amigas así…
Alguien que pone su hombro cuando queremos llorar..alguien que nos de consejos…

Y en este post solo quería agradecerles por su amistad y decirles que las voy a echar demos!..y que no se olviden de mi por que yo no me voy a olvidar de ustedes!...mis MT!!..y la Pamela, la Karina, la Stefa y la Camila!!..=) las Quero mil!!

Bueno mejor no me pongo melancólica sino me da pena …=(

Volviendo al tema…
Hay gente que muere sin saber lo que es una amistad…imagínenselo…gente que nunca en su vida pudo pelear por una persona por que no tenia a nadie!...


Dicen que en el mundo hay un numero par de personas….entonces por que no podemos todos tener una amigo..o amiga…?



un saludo para todos los buenos amigos...=)

3 comments:

Pia Smith said...

Que lindo lo que escribiste la dura =)
espero que hartas personas lo lean, por que es la pura verdad.

Esta super bueno tu blog!!

besitos!!!!!!

Pªü said...

eee... pula gracias ati por ser mi amiga te quiero mucho mucho. te voy a estrañar caleta no quero que te vallas , no importa prometo ir a antofagaste y visitarte .

AmIgAsX100PrE

=)

soy la stefa.

Milton Falcon said...

Me gusta tu blog