Monday, December 05, 2005

**TrabajoS DificileS**

Hola…!
Jajaja que bueno el titulo me gusto…”trabajos difíciles”….bueno se preguntaran por que?!...

Bueno...es un post enrealidad dedicado a los hijos de uniformados…los que se tienen que comer que a si papa lo trasladen cada 4 o 5 años…
Hay algunos casos extremos donde los papas llegan a estar un año en una parte!...
Imagínense que vida llevan los hijos teniendo que cambiarse cada 3 o 4 o 5 o los años que sean de casa…
Por lo menos a mi me aburre un montón…por ejemplo el año pasado me tuve que cambiar a esta casa que es la casa de alado de mi ex casa…¬.¬
Es raro…
O por ejemplo…hace como 3 años viví en un pueblo llamado Licanten que queda al sur de Curico hacia la costa…
Es un pueblucho que nadie conocee!
Pero hay pase uno de los mejores años de mi vida…xP
Jajajajaja….
Bueno yo no soy la única…tengo una amiga …que bueno que perdí el contacto con ella ya que a su papa lo trasladaron a Puerto Aisén!...
A algunos les parece raro…como han vivido toda su vida en una parte…jajajaja…no digo que sea malo es divertido algunas veces…pero cambiarse cada 3 años es cansador…
Si no pregúntenle a cualquier hijo de uniformado…que se siente no saber donde vas a vivir en 3 o 4 años mas…

Nuestro papas nos dicen que no es tan malo que por que nos quejamos…pero…también nos dicen que son nuestros mejores años y que tenemos que disfrutarlos….como (/$%··)/%”!?!!¿¿¡¡!!....quieren que los disfrutemos si nos cambiamos de casa prácticamente cada 3 años!!!...¬.¬
También están los amigos…díganme si o no que los que son amigos de hijos de uniformados se la sufren cuando ellos o ellas se van! …es horrible!...para eso mejor no hacerse amigo de ningún hijo de uniformado así después se evitan una pena…
Pero todos sabemos que eso es imposible…
A si que si tienen como amigo a algún hijo de uniformado aprovéchenlo harto! …por que quizás este sea su último año con ustedes…

Seria…
saludos!..=)
PD: Feliz cumpleañps Marielle!!..=D

1 comment:

Dam rock said...

Valla que tienes razon conosco algunos hijos de militar que o se cambian mucho de casa o el papa trabaja tanto que ni lo ven ,y siempre tienen resentimiento por lo mismo.
VISITA MI BLOG !"tambien tengo una mirada distinta