Sunday, November 27, 2005

Un poco de mi para todos...=D


Hola!...

Bueno hoy quiero hablarles de algo en particular que a mi me gusta mucho…la música…
Quiero hablarles de un grupo en particular..que yo creo que todos lo conocen…xP
“My Chemical Romance” ...me equivoco??...jajajajajaja....

Bueno aunque algunos no lo sepan...no es un grupo nuevo...ósea solo por que ahora salen en la tele por su video “Helena” no significa que sea su primer video...de hecho es mas antigua su historia musical de lo que muchos creen...
Ha sido un año increíble para los chicos de My Chemical Romance, y no estamoy hablando solamente de la transformación de su cantante, Gerard Way, que pasó de ser un gordito punkogótico acabado por las drogas a ser un ídolo divo punkogótico sex símbol en la cumbre del mundo. La banda en maquillaje más trabajadora de Nueva Jersey ha visto a su álbum Three Cheers For Sweet Revenge convertirse en platino, a sus videos en el tope de las listas y a su gira agotar sus entradas.

En agosto pasado, cuando Noticias MTV habló con Gerard Way y el guitarrista Ray Toro en los Video Musci Awards, ellos nos dijeron que planeaban sacar el CD/DVD para fines de octubre. Pero era tanto el trabajo que requeriría el proyecto de Life on the Murder Scene que decidieron ofrecerlo para principios del próximo año
..Algunos se preguntan por que ese nombre??...
Bueno…
Se inspiraron en sacar el nombre de la banda por el novelista Irvine Welsh. Sus inspiración por ser músicos de destacó por bandas como Iron Maiden, The Misfits, Morrisey y At The Gates. Todos ellos han sido amigos desde la preparatoria. Cuando terminaron la escuela todos se separaron para ver que les esperaba de la vida, unos se fueron ala universidad y otros a trabajar. Mientras los años pasaban ellos siguieron en contacto. "Yo dibujaba caricaturas en Nueva York mientras vivía en el sótano de mi mama." Gerard dice- "Y me estaba preguntando a mi mismo que quería de mi vida, fue entonces cuando llame a Matt (ex miembro de My Chemical Romance) quien también se preguntaba lo mismo, entonces decidimos formar una banda."


Después de escribir una canción y estar en contacto con Matt, Gerard decidió que era tiempo de seguir adelante. "La canción "Skylines & Turnstiles" salio muy bien, fue ahí cuando le hable a Ray, ya que es el mejor guitarrista que conozco."
Los 3 pasaron unos meses juntos para ver que pasaba. El resultado de esto fue otro demo, grabado en el sótano un invierno del 2001. "Las cosas empezaron a pasar bien rápido
Desde entonces." Gerard dice-"Mikey, mi hermano, se entero de lo que estábamos haciendo y quería ser parte de ello. La verdad es que Mikey no sabia mucho como tocar el bajo, pero el sabia que lo necesitábamos, entonces empezó a practicar todas las noches, y la verdad es que estábamos muy impresionados con su actuación."

Después de ser contratados por Eyeball Records, My Chemical Romance fue a Nueva York a grabar un CD en Mayo del 2002. Todavía sintiéndose incompletos llamaron a Frank para que sonaran perfectos. Ensayando por dos semanas, My Chemical Romance estuvo listo. Lo que ellos nunca pensaron fue que su habilidad para escribir canciones tocaría los corazones y almas de todo aquello que los escuchaba. "I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love" salio en Julio del 2003. Su próxima meta era expandirse nacionalmente. Desde entonces My Chemical Romance ha estado de gira por todo los Estados Unidos hasta Europa. En Junio de 2004 su segundo CD sale al mercado con el nombre de "Three Cheers For Sweet Revenge", el cual consagró a My Chemical Romance como una banda Emo-Punk a nivel mundial, llegando a tocar con bandas tan reconocidas como Green Day y The Used. Singles como: 'Helena' y 'Im Not Okay' son ejemplo de este CD, que hasta ahora han tenido mucho éxito tanto en Estados Unidos como en Europa y Latinoamérica

1 comment:

Aqui no me Borran said...

bale por tu comentario chao cuidate te veo el savado