Thursday, December 22, 2005

*ExistE la AmistaD EntrE HombreS y MujereS??*


Que creen?
Yo personalmente creo que no..
Pero por que?
Bueno...algunos dicen que si existe pero nunca han visto el reclame de las cosas como son?


Jajájajaa...ósea bueno…yo tengo algunos amigos hombres...pero o es por que e querido algo con ellos...o por que los ayudo con mis amigas… ósea toda amistad entre hombres y mujeres tiene un fin…no hay ninguna que sea por que si…Si elegir a un hombre o a una mujer es la naturaleza del ser humano…
Por ejemplo en las películas…siempre el mejor amigo de la protagonista esta “secretamente” enamorado de ella pero ella empieza a salir con otro pero al finas se da cuenta que también esta enamorada de su mejor amigo…y así termina la historia con los dos juntos como pareja…
Jajjajaja…es un poco raro el tema pero es verdad…por ejemplo tengo una amiga que termino con el pololo…y ahora son amigos...bueno son “amigos”…por que terminaron y siguen como andando…pero son amigos…
Ven a lo que me refiero..?
Bueno si alguien tiene una opinión distinta díganmela…
Por que hasta el momento eso es lo que pienso...que la amistad entre hombres y mujeres no existe…

3 comments:

FrAnciSca_MaNdioLa. said...

Wen tema!... yo pienso distinto q a tú , yo si creo q exista la amistad entre hombre y mujer, xq la he vivido y la vivo, y tengo ese amigo hace mas de 7 años y es solo mi amigo y no hubo niun interes de x medio, solo esa amistad q nace xq si, yo creo q depnde con la disposicion de uno tambien si uno cree q no se puede entonz altiro uno se hace un barrera. =D

D.Sánchez said...

bueno, yo tengo muchas amigas y que yo sepa no ando tras ninguna

Daniel Soto said...

Mis mejores amigos son mujeres; y con ninguna e tenido algo, te lo haceguro. No digo que nunca se me alla pasado por la cabeza esa idea, pero no son esos los motivos por los cuales me gusta tener su amistad. los amigos nacen y ya, sin mayor motivo o explicación, y no creo que sean por disponerce a tener futuras relaciones sentimentales o algo por el estilo. Creo que eso es muy de televisión, y al menos en mi vida no funciona así.