Monday, September 04, 2006

Amigo? o No Amigo?

El otro día hablando con una amiga pensábamos que todos tienen un mejor amigo o amiga, pero es real esa amistad?

El viernes fui a el 1er congreso de colegios católicos y nos hicieron una pregunta que no se me olvida:

- Si todo el mundo estuviera en su contra pero tuvieras ese amigo que te defiende, pero un día el también se va en contra tuyo, que haces?

Bueno primero que nada si te dio la espalda entonces nunca fue tu amigo, primero.

Es algo común entre la gente, encontrar personas que se hacen pasar por tus amigos pero que nunca lo fueron, crees que están hay para ti pero de un día para otro se dan la vuelta y no los ves mas.

Segundo la gente puede tener muchos conocidos pero los amigos son muy pocos, una vez en una película escuche que un amigo de verdad es para siempre, son diamantes irremplazables, y opino que es verdad, se que me queda mucho por vivir y ojala siempre tenga a mis amigos hay para vivir con migo porque son ellos quienes me levantan cuando me caigo, son ellos los que me cuidan cuando estoy mal y me hacen reír cuando quiero llorar J

En resumen los amigos son irremplazables y contados con los dedos de las manos

Todos los que tendré en mi vida, ojala los que tengo ahora me duren J de verdad los y las valoro mucho es como: amigos no se mueran nunca!! :D jajajaja

Saludos a todas mis amigas y amigos los quiero mucho y son irremplazables :D

Cada uno tiene una cualidad que lo hace especial que es como un complemento para mi, por eso son mis amigos(as) por que sin ustedes me falta un pedazo de mi =_)

Saludos a mis amigos y a mis amigas los quiero =)

Chau Chauº =*

1 comment:

Anonymous said...

hahahaha
monguita ta re lindo
es verdad po yo por lo menso tngo artos conocidos
pero igual tngo amigos :)
miras contigo es diferente no t veo nunka pero yo siento k somos super amigos y k siempre k uno lo necesite taremos ahi para el otro

:***